Una vez más se nos acerca final de año, si miramos atrás dejamos toda una serie de objetivos, actividades y circunstancias que han hecho todo lo que es nuestro último año.
Nos referimos tanto a nivel profesional como personal, y llegado a estas fechas es bueno tomarse unos minutos de reflexión, y anotar aquello que: teníamos como objetivo, lo que realmente hemos realizado y lo que nos ha quedado pendiente por hacer. Con todo ello, si la ecuación resultante es un notable alto, no podemos más que agradecernos todo el esfuerzo realizado y sentirnos realmente felices del deber cumplido. Nuestros objetivos, nuestra estrategia, así cómo, nuestras acciones están alineadas y con ello seremos capaces de alcanzar los mayores retos que nos propongamos.
Dicho esto, es momento para pensar y planificar los nuevos retos para el próximo año 2020, que ya está a la vuelta de la esquina y que en breve asomará para ponernos nuevos objetivos y tentarnos para sigamos comprometiéndonos y planificando lo que será nuestros próximos 365 días.
Así pues, reflexionar sobre nuestro próximo futuro inmediato, ser un poco ambiciosos y escribir todo lo que nos gustaría que deparara el 2020, a nivel profesional, personal, familiar, social, salud, formación, ….. priorizar en función de la etapa vital-profesional-familiar en la que nos encontremos, nos ayudará a tomar las decisiones más oportunas para alcanzar nuestras metas.
No seamos exageradamente ambiciosos en nuestros deseos, tampoco cautos y recelosos, nuestra capacidad para activarnos y conseguir grandes resultados es muy alta por lo que tensar un poco la cuerda y ponernos unos retos un poquito mas ambicioso permitirá que en la medida que los vayamos alcanzando, generar este orgullo y satisfacción que potenciará nuestra fuerzas hacia retos a veces inimaginables.
Ah, eso sí, no nos olvidemos de periódicamente, una vez al mes por lo menos, realizar tarea de seguimiento y darnos algún capricho en la medida que vayamos consiguiendo resultados.
FELIZ y AMBICIOSO 2020 ¡¡¡
Deja una respuesta