Es mejor un objetivo compartido que miles de ideas en la cabeza
Todos y cada uno de nosotros diariamente generamos gran cantidad de ideas, algunas de las cuales somo capaces de trasformarlas en objetivos, planes y/o acciones.
Muchas, la gran mayoría, se quedan en el tintero y no son capaces de ver la luz. Hay un aspecto que muchos grandes pensadores están de acuerdo, es que compartir enriquece el proyecto, que comentando la idea o la oportunidad, surgen nuevas sinergias y oportunidades que favorecen su ejecución.
Y no es tanto, el ser cabeza de ratón o cola de león, es creer que las oportaciones y nuevas ideas que fluyen al compartir, suman y favorecen la creación de los elementos clave suficientes para que el proyecto vea la luz. Una idea clara, compartida es el inicio de una oportunidad de proyecto empresarial, del desarrollo de una nueva línea de actividad, en definitiva de algo nuevo en lo que todo está por hacer y cabe cualquier opinión y recurso.
Una idea compartida, con un buen liderazgo, es capaz de encontrar los mejores recursos para hacer realidad un gran proyecto empresarial. Los grandes proyectos han nacido de ideas que han evolucionado y adaptado a los distintos entornos.
Si tienes una idea y deseas compartirla, no lo dudes, seguro que podemos sumar esfuerzos y encontrar las formas de sacarla a la luz.
Deja una respuesta