Estrategia: Si tienes un objetivo, compártelo

Es mejor un objetivo compartido que miles de ideas en la cabeza

Compartir objetivos

Todos y cada uno de nosotros diariamente generamos gran cantidad de ideas, algunas de las cuales somo capaces de trasformarlas en objetivos, planes y/o acciones.

Muchas, la gran mayoría, se quedan en el tintero y no son capaces de ver la luz. Hay un aspecto que muchos grandes pensadores están de acuerdo, es que compartir enriquece el proyecto, que comentando la idea o la oportunidad, surgen nuevas sinergias y oportunidades que favorecen su ejecución.

Y no es tanto, el ser cabeza de ratón o cola de león, es creer que las oportaciones yCompartir objetivos 2 nuevas ideas que fluyen al compartir, suman y favorecen la creación de los elementos clave suficientes para que el proyecto vea la luz. Una idea clara, compartida es el inicio de una oportunidad de proyecto empresarial, del desarrollo de una nueva línea de actividad, en definitiva de algo nuevo en lo que todo está por hacer y cabe cualquier opinión y recurso.

 

 

Una idea compartida, con un buen liderazgo, es capaz de encontrar los mejores recursos para hacer realidad un gran proyecto empresarial. Los grandes proyectos han nacido de ideas que han evolucionado y adaptado a los distintos entornos.

Si tienes una idea y deseas compartirla, no lo dudes, seguro que podemos sumar esfuerzos y encontrar las formas de sacarla a la luz.

Como muy bien hemos podido comprobar la anticipación a los acontecimientos es factor clave para la consecución de los objetivos. Visualicemos nuestras metas y diseñemos un plan. No lo dejemos en manos de terceros, nunca se sabe donde nos llevarán.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Estrategia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Atención online

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 2.218 seguidores más

Follow La reflexión de la estrategia: asignatura obligatoria on WordPress.com