La estrategia con el nuevo año

Planificacion-propositos-estrategia-objetivosTodos teníamos una cierta necesidad de pasar página e iniciar el nuevo año, sea por romper con la rutina, por el cansancio acumulado, por la previsión de preparar los nuevos presupuestos, ……

Atrás quedan los resultados pasado ejercicio, para algunos serán excelente, para otros tan sólo suficientes. Ahora queda que la ilusión puesta en los próximos objetivos se vayan alcanzando.

En cualquier caso, dar el primer paso es el que conduce al éxito, el que abre el camino del nuevo horizonte a alcanzar y que sin duda será tan ambicioso e ilusionante como hayamos podido imaginar.

Imagen ilusionLa estrategia forma parte de nuestra vida profesional, los retos (impuestos o propuestos) generan nuevas expectativas a las que hay que dar impulso a través de los proyectos, que conjuntamente con el equipo (personas) abordaremos para conseguir todo aquello que nos propongamos.

Pasión, ilusión, reto, aspiración, son algunas de las palabras que se incluyen en nuestro léxico sobretodo en estos momentos del año, donde, dejando atrás las marcas alcanzadas en el año anterior, supone un estímulo para mejorar, crecer y desarrollar la organización hacia aquellos objetivos que, a priori parecen muy lejos, incluso inalcanzables pero que sin duda, serán nuestro guía en los próximos meses y que deberemos esforzarnos en trazar el mejor camino para su cumplimiento.

Con la confianza que si sabemos a donde dirigirnos, sabremos buscar la mejor ruta y sobreponernos a las adversas circunstancias, las renovadas fuerzas de este año seguro que nos conducirán a mejorar los resultados de nuestras empresas siendo cada día mejores a nivel profesional.

Como muy bien hemos podido comprobar la anticipación a los acontecimientos es factor clave para la consecución de los objetivos. Visualicemos nuestras metas y diseñemos un plan. No lo dejemos en manos de terceros, nunca se sabe donde nos llevarán.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Estrategia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Atención online

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.250 seguidores

Follow La reflexión de la estrategia: asignatura obligatoria on WordPress.com