Estrategia online

Imatge estrategia onlineCada vez mas, en este entorno tan global, donde las distancias, principalmente en comunicación, se traducen a un click, no debemos menospreciar la estrategia online como parte de la estrategia corporativa.
Todo lo que hagamos, todo lo que comuniquemos e incluso todo lo que diga nuestro entorno (clientes, proveedores, socios, competidores, etc …) tarde o temprano aparecerá en la red (internet y redes sociales), ese gran aparador donde muchas veces se esta sin saberlo ni desearlo.
Alguien se preguntara y que podemos hacer para que la información de nuestra empresa sea lo mas realista posible según nuestra visión.
Las grandes empresas, los comunicadores mas importantes, tienen muy en cuenta la estrategia online y son capaces de generar en la red el perfil deseado.
No tardemos en ponernos esta tarea en nuestra agenda todos los días, porque todo lo que no comuniquemos nosotros lo puede comunicar nuestro entorno, y no siempre con los mismos intereses.
A ponernos las pilas digitales.

Como muy bien hemos podido comprobar la anticipación a los acontecimientos es factor clave para la consecución de los objetivos. Visualicemos nuestras metas y diseñemos un plan. No lo dejemos en manos de terceros, nunca se sabe donde nos llevarán.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Estrategia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Atención online

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.114 suscriptores
Follow La reflexión de la estrategia: asignatura obligatoria on WordPress.com