Reinventarse cada dia

Imatge reinventarEn mi ultimo blog, comentaba que ya no era suficiente con elaborar una estrategia y revisarla periodicamente para corregir desviaciones, sino que habia que replantearse el entorno como un nuevo estado y en el que deberemos convivir un cierto tiempo, quien sabe cuando ¡¡¡¡¡
Replantearse para que ????
Para saber en primer lugar si el camino trazado está en sintonía y por tanto alcanzará el éxito uno de los aspectos a tener en cuenta es el entorno.
Hoy, el entorno es vivo, es cambiante y difícilmente podemos adivinarlo, eso no quita que debamos esforzarnos para construirlo, en este sentido todo el mundo coincide que la Innovación es el mejor ingrediente, eso si, innovación que genere valor material a la empresa, en definitiva mejore la cuenta de resultados.
Para ser Innovadores deberemos re-inventarnos cada día, no hacerlo es seguir en la zona de confort que nos lleva a estar en el vagón de cola.
No nos dejemos llevar, innovemos y reinventemos nuestro futuro.

Como muy bien hemos podido comprobar la anticipación a los acontecimientos es factor clave para la consecución de los objetivos. Visualicemos nuestras metas y diseñemos un plan. No lo dejemos en manos de terceros, nunca se sabe donde nos llevarán.

Tagged with: , , ,
Publicado en Estrategia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Atención online

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 2.218 seguidores más

Follow La reflexión de la estrategia: asignatura obligatoria on WordPress.com