El futuro que deseamos, hagamoslo realidad

Imatge FuturoEn la empresa igual que en el fútbol todo el mundo habla, da consejos y a menudo escuchamos a alguien decir: esto es lo que venimos diciendo hace tiempo ¡¡¡¡¡¡¡
En el fútbol es fácil hablar el lunes, el día después de, la gracia esta en como preparar el partido y los jugadores durante la semana previa, donde todo son incertidumbre y donde no hay nada escrito, no sirven las estadísticas.
El día después  inexorablemente llega, y si los resultados nos han acompañado significa que hemos sido capaces de superar un reto, de dar un paso hacia la cima, hacia el objetivo.
Este paso, importante aunque no decisorio, es el que poco a poco nos llevará a superarnos y a dejar aquello que nos parecía difícil y porque no decirlo incluso a veces imposible de alcanzar, atrás hasta que nuestra vista, nuestra memoria inmediata se vea refrescada por el próximo reto.
El ayer es pasado y lo hemos disfrutado, el presente lo estamos viviendo y el futuro es nuestro y lo debemos visualizar para que lo podamos alcanzar.
Destinemos nuestro esfuerzo en diseñar nuestro futuro, será el presente de mañana.

Como muy bien hemos podido comprobar la anticipación a los acontecimientos es factor clave para la consecución de los objetivos. Visualicemos nuestras metas y diseñemos un plan. No lo dejemos en manos de terceros, nunca se sabe donde nos llevarán.

Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en Estrategia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Atención online

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 2.218 seguidores más

Follow La reflexión de la estrategia: asignatura obligatoria on WordPress.com