En la empresa igual que en el fútbol todo el mundo habla, da consejos y a menudo escuchamos a alguien decir: esto es lo que venimos diciendo hace tiempo ¡¡¡¡¡¡¡
En el fútbol es fácil hablar el lunes, el día después de, la gracia esta en como preparar el partido y los jugadores durante la semana previa, donde todo son incertidumbre y donde no hay nada escrito, no sirven las estadísticas.
El día después inexorablemente llega, y si los resultados nos han acompañado significa que hemos sido capaces de superar un reto, de dar un paso hacia la cima, hacia el objetivo.
Este paso, importante aunque no decisorio, es el que poco a poco nos llevará a superarnos y a dejar aquello que nos parecía difícil y porque no decirlo incluso a veces imposible de alcanzar, atrás hasta que nuestra vista, nuestra memoria inmediata se vea refrescada por el próximo reto.
El ayer es pasado y lo hemos disfrutado, el presente lo estamos viviendo y el futuro es nuestro y lo debemos visualizar para que lo podamos alcanzar.
Destinemos nuestro esfuerzo en diseñar nuestro futuro, será el presente de mañana.
El futuro que deseamos, hagamoslo realidad
Tagged with: acción, actitud, actividad, cambio, dirección, empresa, equipo, estrategia, exito, innovacion, objetivo
Publicado en Estrategia
Publicado en Estrategia
Responder